Un grupo de cubanos motoristas de la provincia de La Habana se movilizaron para ayudar a una familia que quedó afectada por un incendio donde un adolescente falleció.
La información se conoció a través del grupo de Facebook Accidentes Buses y Camiones por más experiencias y menos víctimas!, donde especificaron que los motociclistas son del Team 1830.
“Hace unos días ocurrió un incendio en unas viviendas de 26 y Zapata el cual fue causado por una moto eléctrica. Ahí perdió la vida un joven y resultaron heridas 18 personas. Hoy día 1/10/23 el Team 1830 demostró una vez más que no estamos solo para momentos de fiesta alegría y diversión. Demostramos que tenemos unos corazones gigantes”, escribió uno de los integrantes del grupo en la mencionada red social.
El mensaje especifica que el club de motos compartió con la familia, en el momento en el que le realizaron la donación como una forma de apoyo en este momento difícil.
“Hoy realizamos una donación a esa familia la cual sufrió la pérdida de un joven, compartimos un rato con ellos, le mostramos nuestro apoyo para que sepan que no están solos en este momento de puro dolor y necesidad”, añadió.
En esta publicación también mostró imágenes de la casa que quedó calcinada tras el incendio.
Este siniestro ocurrió la semana pasada y en este hecho murió un adolescente de 15 años y resultaron lesionadas 18 personas.
El siniestro terminó provocando el colapso del tejado en dos viviendas, mientras que los de otras aledañas también resultaron perjudicados.
El accidente ocurrió en la zona conocida como Casitas de Kholy, del consejo popular Colón Nuevo Vedado, en el municipio Plaza.
TE PUEDE INTERESAR: Tras 8 años, médico “desertor” no pudo ir a Cuba a enterrar a su padre: “aún estaba en la lista negra” (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo