El boxeador cubano, Yordenis Ugás, agradeció a todos sus fanáticos y a la comunidad en general, por las muestras de apoyo y amor que han estado enviando desde la pelea del sábado contra Mario Barrios.
Si bien es cierto que el pugilista antillano no pudo ante su rival, recalcó que se trató de una pelea justa y fue una victoria merecida para Barrios, a quien aprovechó para felicitar nuevamente.
“Gracias a todos los que están enviando amor, apoyo y oraciones al Team Ugás; el sábado tuvimos nuestra lucha, fue todo de lo que se trata el boxeo. Dos guerreros entregando todo para llevarse la victoria en una gran batalla”,
“Quiero felicitar a Barrios y a su equipo por su victoria. No hay excusas. Él fue el mejor esa noche”, escribió Yordenis Ugás en sus redes sociales.
El cubano manifestó haber dado lo mejor de sí dentro del cuadrilátero, y envió un mensaje de cariño especial a la comunidad cubana que tanto lo ha seguido a lo largo de los años.
“Dimos una gran pelea para todo los fans. Gracias a mi equipo, mi familia y todos mis seguidores, especialmente a toda mi comunidad cubana. Estoy agradecido. Dios, Patria y Vida, libertad”, concluyó.
Es importante recordar que, un par de días después de la pelea contra Barrios, Yordenis Ugás dejó en el aire su futuro como boxeador profesional, asegurando que su retiro podría estar muy cerca y que lo pensaría con cabeza fría en las siguientes semanas.
La principal razón es, según sus propias palabras, su familia: “ya no quiere que esté en esto”, relató.
“Espero poder irme de vacaciones, tomar tiempo libre y pensar bien en la decisión, pero ya esto llego o está llegando al final”.
Muchos fanáticos expresaron su cariño y admiración luego de esas palabras, y aseguraron que “siempre será un campeón”.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Yordenis Ugás medita retirarse tras su última pelea: “Mi familia ya no quiere que esté en esto” (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo