Luego de la reaparición de Ignacio Giménez en redes sociales, el influencer Alexander Otaola le dio una “cordial” bienvenida al planeta Internet.
El ilusionista o creador de ilusiones, y que afirma ser abogado, pretende destronar al youtuber y ya lo había manifestado.
TE PODRÍA INTERESAR: Identifican a dos rescatistas muertos en derrumbe en La Habana (+VIDEO)

Hace un par de semanas atrás, Otaola mencionó que el cubano español quiere hacer un programa que compita con Hola! Ota-Ola.
Ese espacio sería “a diario” y “en el mismo horario que el del Rancho” y tendría “rigor y seriedad”, al decir del propio Giménez.
EN VIDEO: El “profeta” Ignacio Jiménez reaparece en España. “¡Mira qué buena noticia!”, ironiza Otaola.
En esta ocasión, alias “el profeta”, recibió la respuesta oportuna del candidato a la Alcaldía del Condado de Miami-Dade.
El camagüeyano consideró que el regreso de este señor es signo de la agonía y la desesperación de la dictadura castrista.
“Revivieron a Ignacio y solamente para traer un mensaje contra mi campaña”
Recordemos que Ignacio Giménez, habría prometido una mega transmisión de seis horas para mostrar supuestas pruebas de la existencia de cuentas bancarias en el extranjero de funcionarios castristas.
LEE TAMBIÉN: Cuero a Yulien Oviedo tras jinetear foto con Peso Pluma: “tú siempre con la élite mundial”

Pero en su directa de ahora, después de hace dos años, lo ha hecho con un discurso directo a Alex Otaola donde hace vanas acusaciones.
“Señores, esta gente están en el final porque si lo único que tienen es este viejo decrépito, una persona sin ningún tipo de reputación, significa que esta gente está mal”
En su réplica, Otaola le aclaró al “jurista” que su trabajo será sacar a los comunistas de Miami que alimentan a los testaferros de allá.
Giménez mereció varios calificativos de parte de Alexander, quien lo llamó “esperpento humano” y “viejo descarado”.
De paso mostró videos y fotos donde se ve al supuesto profeta en la vieja Europa.
“Usted no es nadie, usted es un agentón, un personaje creado”, le dijo, y le subrayó que una vez más ha sido desenmascarado.
Redacción Cubanos por el Mundo