Una madre cubana utilizó sus redes sociales para denunciar que en un Círculo Infantil solo dan arroz para los niños.
La antillana pidió más respeto para los menores en el país, asegurando que a su niña, solo le están dando arroz.
“Si publico esto es porque Dios sabe cuánto me duele la situación por la que está atravesando nuestro país: en el círculo infantil lo que se está dando por lo menos hoy en el de mi hija, es arroz blanco para los niños, la futura generación”, dice el mensaje.
La madre cubana se dirigió directamente al régimen comunista y todos los del partido castrista para que busquen la solución ante esta terrible problemática que afecta la alimentación de los niños cubanos.

“Dios tenga misericordia. Hago un llamado a orar sin cesar. Esto es demasiado. En mi trabajo para los niños solo arroz y pepino. Gobierno, partido, dirigentes, gobernantes, ayuda para los niños de este país. Esto no se aguanta. Busquen alternativas. Hagan algo”, escribió la antillana en un grupo de Santiago de Cuba.
Los cubanos no tardaron en comentar para confirmar la escasez de alimentos que también llega a los colegios, donde no tienen comida para ofrecerles a los niños.
“Eso es lo único que hace varios días están comiendo los niños de círculos infantiles y seminternados” y “en los hospitales igual, pero sin el pepino y con refresco de toronja”.
“Si ellos no le pueden dar la comida que permitan al menos que la llevemos de casa porque sinceramente hasta que un niño no caiga en hipoglucemia y pasen un susto esto no va a pasar”
“Ay Dios mío, que Dios que todo lo puede ponga su mano en este pueblo. Pobres niños porque al menos en seminternado aunque sea llevan algo de refuerzo sino que permitan que se le lleve algo”, fueron algunos de los comentarios sobre esta situación.
En Cuba hay escasez de alimentos y esto afecta a los cubanos en general, porque además de que no hay, los precios son inalcanzables para el bolsillo de los antillanos que ganan un mísero salario mínimo.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan esclarecer crimen de mujer en Matanzas a manos de su pareja
Redacción Cubanos por el Mundo