Un cubano residente en Miami fue puesto tras las rejas luego de hacerse pasar por un conductor de Uber y, de esa manera, poder aprovecharse de sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.
Según la información de los medios locales, el sujeto responde al nombre de Yadir Alejandro Góngora, quien perpetró un robo contra dos personas que tomaron el vehículo como medio de transporte.
Trascendió que la pareja tenía la intención de dirigirse a South Beach, cerca de un hotel en el que se alojaban.
La policía de Miami detalló que fue el pasado 30 de septiembre cuando las víctimas abordaron el automotor, un todoterreno de color negro, pensando que se trataba de su Uber. Vale la pena resaltar que ocurrió sobre las 3:00 de la madrugada, cuando salieron de un club.
Posteriormente, una de las mujeres se quedó dormida en el asiento trasero del vehículo, y fue entonces cuando el cubano aprovechó para agarrar su bolso y entregarlo a otra persona que rápidamente desapareció de la escena haciendo uso de otro carro.
Los oficiales precisaron que el bolso de la mujer tenía importantes objetos como un teléfono celular iPhone, un pasaporte de Ecuador, una identificación y tarjetas de crédito.
Acto seguido, el acusado entró nuevamente en el todoterreno y agredió sexualmente a la otra persona “penetrándola con sus dedos y, posiblemente, con el pene”, según relató la policía.
“La víctima se aferró a su asiento para evitar ser acostada. Él se detuvo después de que fue incapaz de tirar de ella”, agregaron.
Tras las investigaciones correspondientes, los cuerpos de seguridad lograron dar con el paradero e interceptar a Góngora, quien inmediatamente fue esposa y llevado a la cárcel del condado.
Recientemente, el sujeto compareció en una corte ante la jueza Mindy Glazer, quien se encargará de impartir justicia por este caso.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Hialeah: Conductor de Uber cubano fue arrestado por intentar abusar sexualmente de una pasajera (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo