El controversial presentador cubano, Alex Otaola, se pronunció en torno a la violencia que está desatada dentro de la isla comunista, en donde los asesinatos, los robos y las riñas están a la orden del día.
En ese sentido, el influencer consideró que la violencia entre cubanos solo favorece a la dictadura castrista que mantiene al pueblo sometido al hambre y la miseria.
Otaola mencionó la bronca tumultuosa que se registró recientemente en Isla de la Juventud, y exhortó a sus compatriotas a dejar de atacarse unos con otros.
“Dejen de matarse entre ustedes, dejen de vomitarse el odio y la frustración el uno sobre el otro, todos ustedes son víctimas de la cobardía, todos ustedes son víctimas del Partido Comunista”, dijo el influencer cubano.
El también activista por la libertad de Cuba, exhortó a los cubanos dentro de la isla a volcar toda esa furia contra los únicos responsables de la miseria en el país (la cúpula castrista).
De igual manera, Otaola mostró un video de una situación violenta que se registró recientemente en Regla, La Habana.
“Esto es el pueblo cubano tomando la justicia por sus manos, pero selectivamente, que es lo que me da muchísima gracia a mí. No es que agarraron al jefe del sector por represor, no, se lo hacen al ladrón, al ratero, al que se roba un celular que está mal, pero es que todos están mal, porque en ese país todos tienen que robar para vivir y ustedes lo han justificado todo el tiempo”, precisó.
Otaola reiteró que la violencia entre cubanos solo favorece a los comunistas. “Yo quiero saber si el pueblo cubano entiende, que matándose los unos con los otros, le están haciendo el favor a la dictadura, yo quiero saber si el pueblo cubano entiende, que mientras más pueblo, que mientras menos escapen, y menos se maten los unos con los otros, habrá más cubanos para defenderse”, sentenció el influencer cubano.
El presentador cubano agregó que no entiende la valentía de los cubanos, ya que mientras agarran a un ladrón, no salen a defender a un opositor que está sitiado en su casa.
“El pueblo cubano en su tormento diario para echarse algo en el estómago es incapaz de detenerse y pensar un minuto en el dolor del vecino”, apuntó, al tiempo que consideró que la mayoría del pueblo cubano quiere vivir con dignidad y no matándose los unos con los otros.
LEE TAMBIÉN: Voluntarios cubanos viajarán a Canadá a descongelar los ríos y traer chícharos (sátira)
Redacción Cubanos por el Mundo