El Departamento de Policía del condado de Miami, practicó el arresto de un sujeto que abusó sexualmente de una pequeña de 10 años de edad.
Según la información de los medios locales, la víctima estaba al cuidado de su niñera cuando ocurrió la aberración, cometida por José Meléndez, de 38 años.
Trascendió que el detenido es primo de la cuidadora de la niña, hecho que lo llevó a acercarse fácilmente a ella.
La policía de Miami presume que los abusos sexuales contra la menor estaban ocurriendo desde hace aproximadamente cuatro años.
De hecho, fue la pequeña quien contó que el sujeto la trasladó a una habitación, donde la despojó de su vestimenta y comenzó a abusar de ella. Posiblemente, el mismo acto se repitió en varias oportunidades, y los expertos indican que pudo haber penetración tanto vaginal como anal.
El aberrado persuadía a su víctima al asegurarle que todo se trataba de “un juego”, y por si fuera poco, también le advertía que la golpearía si se atrevía a decir algo a las personas cercanas.
Como suele ocurrir en estos casos, las autoridades de Miami fueron notificadas del lamentable acontecimiento e interceptaron a Meléndez para practicar su arresto.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Detenido el cubano que salió a discutirle a otro con un machete en la mano en una calle de Miami Springs
Ahora, el sujeto tendrá que pagar por su grave delito contra un menor de edad, lo que le podría acarrear una pena severa.
Recientemente, compareció en la corte penal de Miami ante la jueza Mindy Glazer, quien será la encargada de impartir justicia.
Es importante mencionar que, hasta el momento, se desconoce la sanción del individuo, así como el estado actual de salud de la víctima.
Las autoridades no precisaron si hay alguna otra persona arrestada por este crimen.
Redacción de Cubanos por el Mundo