Usuarios en redes sociales no han cesado las burlas en contra del inflador de Yulien Oviedo, después de que hiciera una publicación en la que se le ve saludando a la estrella del reguetón Bad Bunny durante la gala de los Premios Billboard 2023 el pasado jueves.
En un post, el artista cubano aseguró que supuestamente el puertorriqueño Bad Bunny le había preguntado que quién era él que tenía ese “flow”, a lo que él respondió que era “el orgullo de su familia”.
“Resulta ser que @badbunnypr me preguntó que quién carajo era yo que tenía un flow tan cabrrrrrrrrrrron y le dije papi, yo soy el orgullo de mi familia, de mi barrio y de mi cultura. ¡NEW FACE IS COMING! #Billboards2023“, escribió exactamente Yulien Oviedo en sus redes sociales.
No obstante, en un video que fue publicado posteriormente se observa que cuando ocurrió el saludo entre el cubano y Bad Bunny, apenas cruzaron palabras, por lo que quedó en evidencia que Yulien mintió ganándose las burlas de los cubanos en las redes sociales, quienes no perdieron tiempo en considerarlo un inflador y publicar memes sobre la situación.
“Vi el vídeo y súper cringe, literalmente te ignoraron (…) Y no le dijiste que tú eras el que cantaba “el frenillo” (…) Yo no sabía que en dos segundos se puede decir nada porque él ni te dio la mano tú se la agarraste”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Ante las burlas y los memes, Yulien Oviedo respondió insultando a aquellas personas que lo criticaron en una publicación del perfil de Instagram La Familia Cubana, considerando “envidiosos y odiadores” a sus detractores.

Cabe recordar que, la semana pasada, Yulien también fue objeto de críticas después de que luchó una foto con el cantante mexicano Peso Pluma.
LEE TAMBIÉN: Cuero a Yulien Oviedo tras jinetear foto con Peso Pluma: “tú siempre con la élite mundial”
Redacción Cubanos por el Mundo