El lunes por la noche, el premio mayor del Powerball de 1.550 millones de dólares no fue para nadie, pero un afortunado comprador en el sur de Florida se llevó un premio de 2 millones de dólares que siguen siendo muy buenos.
Según la información de los medios locales, el boleto ganador se compró en un Publix Super Market en Cooper City Commons, en el 9359 Sheridan St, cerca de Pine Island Road.
Trascendió que el ticket acertó los cinco números (16, 34, 46, 55 y 67), pero no el Powerball (14), lo que habría sido la guinda al pastel para considerarse aún más afortunado.
Nadie ganó el premio mayor de Powerball de 1.550 millones de dólares el lunes por la noche, pero un comprador en el sur de la Florida es ahora 2 millones de dólares más rico, al menos antes de impuestos. https://t.co/ACWYfuWI3I
— Local 10 Español (@Local10Espanol) October 10, 2023
Vale la pena mencionar que este premio del Powerball se duplicó a 2 millones de dólares porque el ganador eligió la opción Power Play.
Cabe resaltar que, al no encontrar un ganador en el último sorteo, el premio mayor del Powerball de este miércoles aumentó a la impresionante cifra de 1.725 millones de dólares, el segundo más grande de la historia de este juego.
Por otro lado, el pasado viernes, hubo un boleto que ganó un premio de un millón de dólares en el condado de Monroe, Pensilvania.
El boleto se vendió en el establecimiento de Tobacco Stop 2, en Tannersville, y acertó las cinco bolas numeradas (12, 24, 46, 57 y 66), pero no la anhelada Mega Ball.
Hace poco, se conoció que el afortunado ganador de la estratosférica cifra de casi 1,600 millones de dólares del Mega Millions hizo acto de presencia para reclamar su premio.
La cantidad de dinero representó la tercera más grande en la historia de Estados Unidos en cuanto al rubro de la lotería se refiere, por lo que esa persona, sin duda alguna, puede considerarse con mucha suerte.
RECOMENDADO: Ganador del Mega Millions de $1.6 mil millones en agosto reclama el premio en Florida
Redacción de Cubanos por el Mundo