El adolescente cubano Cristian Albert Zamora Rodríguez, permanece desaparecido en La Habana desde hace una semana.
Desde el pasado 6 de octubre se desconoce el paradero de este joven de 14 años, según la información ofrecida al medio independiente Cubanet.
El adolescente cubano vive en el municipio de San Miguel del Padrón, pero fue visto por última vez en la parada de buses conocida como “La Cumbre”, en Centro Habana.
Los familiares del antillano aseguran que en el momento en el que se perdió, el joven vestía un short, pulóver y chancletas.
Según las declaraciones de una vecina del desaparecido, identificada como Maday Guerra Martínez, dijo que el joven salió de su casa el miércoles 4 de octubre sobre las 8:30 de la noche, después de tener una discusión con su padre.

Posteriormente, a las 11:00 de la mañana del jueves, el menor apareció en la casa de la hija de un vecino en Centro Habana, donde permaneció resguardado el resto del día.
Una vez estuvo más calmado, después de la discusión con su padre, el viernes cerca de las 2:00 de la tarde, la muchacha acompañó a Zamora Rodríguez hasta la parada y allí lo dejó para que esperara un bus que lo llevaría a su casa, pero el adolescente no llegó.
Han pasado siete días desde que el joven cubano sigue en paradero desconocido y sus familiares pusieron a disposición un número telefónico para que quien lo vea pueda comunicarse y ofrecer información.
El número de teléfono disponible es +53 55650630 para brindar cualquier información referente al caso.
Este caso se suma a la lista de cubanos desparecidos en la isla, ya que en los últimos meses esto se ha hecho muy común, tanto en hombres como mujeres.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan la desaparición de otro migrante cubano en México
Redacción Cubanos por el Mundo