in

Aparece anciano cubano que se encontraba en paradero desconocido

Un sujeto contactó a su familia al localizarlo

Encuentran a anciano cubano que se encontraba desaparecido
Anciano cubano desaparecido /Foto: Facebook

Familiares del anciano cubano que estuvo en paradero desconocido por cuatro días, informaron que este ya apareció.

El antillano identificado como Yarlos Miguel Carratalá, quien aseguró ser sobrino del anciano desaparecido, fue quien hizo pública la información en las redes sociales.

El sujeto que ya se encuentra con sus familiares responde al nombre de Felipe Carratalá Matos y sus familiares no sabían nada de él desde el pasado 11 de octubre, cuando viajaba desde Guantánamo hacia La Habana.

Por el momento, se desconocen detalles sobre el estado en el que fue hallado el anciano cubano de 80 años, el cual presuntamente padece de demencia senil.

Según explicó su sobrino del hombre que estaba desaparecido, este se encuentra bien y fue localizado por un señor que lo recogió, le dio de comer y se puso en contacto con la familia.

Lea también: Un ómnibus con migrantes cubanos y de otras nacionalidades se vuelca en Honduras; una cubana se encuentra en estado crítico

“Mi tío lleva dos días desaparecido. Iba para la Habana el día 11, pero no llegó hasta terminal donde lo estaban esperando. Si alguien lo ve, por favor avisar a este número 55136797. Ahora está más flaco. Iba con pitusa azul, una camisa y una gorra negra. También llevaba una mochila. Según informan, se quedó en los elevados en 4 caminos allá en la Habana”, indicaron los reportes en ese momento.

Lea también: Félix Navarro denuncia abusos dentro de la cárcel: “La tenebrosidad campea en Agüica”

Esto deja en evidencia a la negligencia de las autoridades castristas a la hora de buscar personas desaparecidas, por lo cual muchos cubanos acuden a las redes sociales para difundir los mensajes de búsqueda y así tener un mayor alcance que ayude a facilitar la localización de una persona.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los terroristas de Hamás difundieron este lunes un video en el que se puede ver una rehén israelí identificada como Mia Shem y que fue capturada en Gaza.

Terroristas de Hamás muestran video de una de las personas secuestradas de Israel

Diaz-Canel

El tirano Diaz-Canel pide a los cubanos “seguir creyendo en el sueño de la construcción socialista” (+VIDEOS)