A través de las redes sociales se conoció sobre el fallecimiento de la doctora cubana Yamislai Bueno Soler en un trágico accidente en Venezuela.
La doctora era oriunda de Guantánamo, tenía 32 años y dejó a dos hijos sin su custodia.
“La Dra. Yamislai Bueno era Especialista en MGI, Diplomante de Terapia Intensiva del Policlínico de Manuel Tames y se encontraba de Misión en Venezuela. Una vez más juega la vida una mala pasada y arrebata esperanzas de seres bisoños y con muchos deseos de triunfar y vivir”, dice el mensaje publicado por Miguel Noticias.
Sus familiares en Cuba están devastados con la noticia y sus conocidos y vecinos comentaron inmediatamente la publicación lamentando esta perdida y exigiendo que el régimen comunista le reconozca a los hijos, todo el dinero que ganó su madre trabajando en otro país.
“EPD colega ojalá y el estado piense en sus dos pequeños y por lo menos le paguen el dinero q se ganó, en nuestras manos están muchas soluciones”, escribió Eddy Rodríguez.
“EPD mi vecina. Es duro ver como se pierden sueños y esperanzas en alguien tan joven y llena de vida. Mi sentido pésame para su mamá, sus dos nenes. Y el resto de su familia. Verdaderamente triste lo sucedido con Yamilai”, dice un mensaje publicado por su vecina Isabel Pérez.
Los doctores cubanos esclavos del régimen salen de la isla en una “misión” enviada por el régimen comunista para generar dinero para la dictadura, desde otros países, sin percibir los beneficios que se merecen para ellos y su familia, e incluso con el riesgo de perder la vida en otras fronteras, lejos de sus familiares, como fue el caso de esta doctora cubana.
TE PUEDE INTERESAR: Destacado jurista cubano afirma que el régimen en la isla es totalitario y autocrático (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo