Tres cubanos que presuntamente asaltaron al policlínico de Holguín hace pocos días, fueron arrestados recientemente por las autoridades de la provincia.
Según la fuente Cazador-Cazado, ligada al régimen castrista, los detenidos responden a los nombres de Maikel y Carlos Pavía, y Norbis Velázquez Parra, quienes formaban parte de un grupo de personas que “alteraron el orden” en el recinto médico.
Trascendió que, supuestamente, los delincuentes forcejearon con los médicos, rompieron puertas y otros objetos dentro del lugar.
“En la madrugada del día 14/10/23 penetraron en el policlínico de San Andrés con otro grupo de personas. Allí alteraron el orden, ¡y de qué manera! Forcejearon con los médicos, rompieron puertas y otros objetos en el policlínico”, reza el texto.
La fuente añade que los hermanos Pavía son conocidos en Holguín por sus actos delictivos y que “allí nadie los tolera, tenían historia… y no por buenos precisamente”.
Además, advierte que “el que se pase de listo tiene que asumir las consecuencias” y que ahora los vándalos tendrán que enfrentarse a la “justicia”.
“Nada, que a unos les da por salvar vidas, y a otros (como estos tipos) por entorpecer el proceso. Ahora lo que toca… veamos si son tan guapos en prisión”, concluye el perfil oficialista.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Holguín: Delincuente agrede a la dueña de una casa tras ser sorprendido robando
Vale subrayar que esta cuenta, como muchas otras ligadas al régimen, buscan enaltecer a una policía a la que cada vez le queda más grande enfrentar a la delincuencia del país, y en lugar de eso, prefieren reprimir a quienes protestan por tantas desgracias.
Mientras miles de personas continúan en cárceles sin cometer ningún delito, los malhechores siguen caminando a sus anchas por las calles de Cuba sin ser perseguidos por absolutamente nadie.
Redacción de Cubanos por el Mundo