La policía de Boynton Beach, al sur de Florida, reporto la búsqueda de un ladrón que robó un vehículo con un niño de dos años dentro en una gasolinera.
Según la información de los medios de comunicación locales, la policía describió a “un hombre que se llevó un automóvil de una gasolinera con un niño de dos años sentado en el asiento trasero”.
Trascendió que el robo ocurrió este martes alrededor de las 6:30 de la mañana en la estación de servicio Mobil Gas, ubicada en la 850 W. Gateway Boulevard, donde el sospechoso llegó en un vehículo blanco acompañado de otra persona.
NIGHTMARE FILL-UP: Police are looking for a man who they say stole a car from a gas station with a two-year-old sitting in The back seat. https://t.co/81c1GwFGOB— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) October 17, 2023
El hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, se llevó el auto que estaba estacionado en el lugar, con el pequeño dentro, y se dirigió hacia la I-95.
El informe de la policía de esa región de Florida no indica quién era el conductor del vehículo robado cuando el ladrón lo tomó. Según los funcionarios, el delincuente detuvo el auto en el hotel Residence Inn de Boca Ratón y dejó al niño allí antes de escapar.
Posteriormente, los agentes encontraron el auto robado cerca del centro comercial de la localidad.
La policía publicó una foto del sospechoso y solicitó que quien tenga información sobre él se comunique con el detective Leitner al número de teléfono 561-742-6113.
Se espera que, en las próximas horas, los detectives encargados de la investigación ofrezcan más detalles relacionados con el sujeto, que se mantiene prófugo de la justicia.
Este hecho recuerda a otro ocurrido el pasado mes de agosto, cuando un bebé fue hallado en un asiento de auto en una acera bajo el intenso calor de Florida.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Hispano residente en la Florida es condenado en caso de fraude por $67 millones de dólares al Medicare
Redacción de Cubanos por el Mundo