Este miércoles, un nuevo accidente estremeció a la población cuando un camión arrolló a un niño de 15 años que corrió por una avenida peligrosa en la rotonda de la Ciudad Deportiva de La Habana.
Según reportaron usuarios de redes sociales, el adolescente fue llevado de urgencia al hospital Clínico de 26, cercano al lugar del incidente.
En el grupo de Facebook “Choferes de Ómnibus por Siempre”, se compartieron imágenes de diversas autoridades de La Habana que se encontraban en el lugar de los hechos.
En tal sentido, Los choferes del grupo pidieron a los peatones que fueran más cuidadosos al cruzar las calles, ante el aumento de las muertes por accidentes de tránsito en el país, una problemática que se acentúa cada vez y, aparentemente, no hay quien la frene.
“Hace un rato en la rotonda de la Ciudad Deportiva. Al parecer, hubo fallecidos, ya que en el lugar se encuentra Criminalística. Mucha precaución en la vía”, escribió el internauta encargado de compartir la información.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce si hubo algún otro afectado por este accidente, así como también el estado de salud del adolescente atropellado.
Lamentablemente, otro caso similar ocurrió hace poco en la provincia de Holguín, cuando un joven cubano de 16 años murió en un triple accidente de tránsito el martes por la mañana, en la carretera central Mayarí-Cueto.
El adolescente se llamaba Cristian Jesús Cruz Rodríguez, quien era alumno del preuniversitario Hermanos Martínez Tamayo, de Mayarí, y se dirigía a su escuela cuando sucedió la fatalidad.
Los accidentes en las carreteras siguen siendo una de las principales causas de muerte en Cuba, algo que, claramente, no interesa en lo más mínimo a las autoridades del régimen castrista.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Almendrón atropella a un adolescente cubano que iba de camino a su escuela, en Holguín
Redacción de Cubanos por el Mundo