Michael Fernando Sierra Miranda, conocido por El Micha, recibió la réplica oportuna de Alexander Otaola.
El Rey del Chisme habría divulgado fotografías de un local, prácticamente vacío, donde el artista urbano se presentaría.
“¿Estaba vacío o fui yo que borré la gente en Photoshop?”, dijo el influencer durante una emisión de su programa, que transmite Cubanos por el Mundo.
Lo hizo, horas después de que Michael saliera, visiblemente indignado, a hacer una directa donde empleó términos ofensivos y lenguaje vulgar.
CONTENIDO RELACIONADO: ¡Otaola lo confirma! Chocolate MC recibió dinero de Boris Arencibia para promocionar Santa María Music Fest (+VIDEOS)
Michael, además de agredir a Alexander como días atrás lo hiciera El Niño y la Verdad empleando términos y ataques homofóbicos, atizó la polémica sobre los viajes a Cuba.
Que el youtuber mostrara la poca afluencia de público molestó al autor del tema “Que vaya el Choco”, quien amenazó con volver a La Habana y hacer una gira nacional.
Esto es una clara provocación al exilio, debido a que ese periplo por todo el país debe ser aprobado por el Partido Comunista de Cuba y las autoridades del régimen.
Aquí se desmoronó (otra vez) el pretexto que enarbolan otros cantantes del género urbano, dígase El Yonki, El Taiger y Lenier Mesa, entre otros.
Estos tres camajanes se escudan en sus parientes para justificar su regreso a la Isla-Cárcel, que tiene 1052 presos políticos en la actualidad.
Las palabras de El Micha durante su directa, reafirman la tesis que siempre ha sostenido el influyente Alexander Otaola y que reiteró durante las imágenes del local semidesierto.
“Ya entiendo por qué quiere ir a Cuba, porque esta es su realidad en Estados Unidos”
Durante su contestación en Hola! Ota-Ola, el candidato a la alcaldía del Condado Miami-Dade, le dijo a El Micha que tuvo que quitarse la careta y darle completamente la razón. “
“Solo los mediocres que no llenan un lugar aquí, van a cantar a Cuba. Ve a hacer tu gira en Cuba y quédate allí, en el Reparto Eléctrico”, le contestó Otaola.
Redacción Cubanos por el Mundo