En medio de una ola de violencia y delincuencia en cada rincón de la isla, a la policía de Artemisa no se le ocurrió otra idea que montar un nuevo show para entregar a varias personas los objetos que les habían robado en los últimos tiempos.
El evento se realizó el pasado lunes en la Casa de la Cultura de Guanajay y contó con la presencia de las autoridades locales, el MININT y la Policía Nacional Revolucionaria.
La información fue difundida por el perfil de Facebook “El Cubano Fiel”, ligado al régimen castrista, donde compartió imágenes de la “ceremonia”, afirmando que “se puede apreciar en las fotos la felicidad de las personas a las que la policía le devolvió las pertenencias robadas”.
“La felicidad de las personas a las que la policía le devolvió las pertenencias robadas, se puede apreciar en las fotos. El pasado lunes, 16 de octubre, a las 5:00 de la tarde, la policía realizó frente a la casa de la cultura de Guanajay, Artemisa, un acto público donde entregó a varias víctimas de robos ocurridos en la zona, los bienes recuperados”, se lee en la publicación.
Asimismo, el texto señala que los agentes de Artemisa habrían explicado cómo ocurrió cada caso, agregando además que los presuntos delincuentes “están detenidos”.
OTRAS NOTICIAS: Cubanos que “asaltaron un policlínico” son detenidos en Holguín
Mientras las autoridades del régimen castrista realiza este tipo de show – ya sea en Artemisa o en cualquier provincia de Cuba – los delincuentes siguen invadiendo las calles de Cuba y cometiendo sus fechorías cómo y cuando quieran.
Al mismo tiempo, miles de presos políticos que no cometieron ni un solo delito, permanecen secuestrados en las mazmorras en las peores condiciones posibles, solo por reclamar el fin de esa pesadilla interminable que azota en la mayor de las Antillas.
Redacción de Cubanos por el Mundo