Los cubanos siguen quejándose de la mala calidad del pan que venden en la isla, en esta oportunidad, en el Vedado.
En una publicación realizada a través de la red social Facebook, un cubano mostró la fotografía de un pan con aspecto duro y desagradable.
“La carrera por hacer más con menos Línea y 12”, escribió en el mensaje que acompaña la fotografía.
Los cubanos comentaron inmediatamente, aprovechando para quejarse de la mala calidad con la que compran este alimento, no solo en La Habana, sino en el resto de las provincias del país.

“Es demasiado como juegan con la necesidad y roban a la cara. ¿Qué hacen los superiores, y el Consejo del Carmelo no se ha percatado de este robo al pueblo?”.
“¿Que hace la Administración? Comienzan en el cargo a pie y a los 3 meses ya se compraron una moto eléctrica y si tienen suerte y duran más tiempo, se compran un carro. ¿De dónde son los cantantes? Nadie ve eso”.
Los antillanos aseguran que los inspectores populares del comunismo no hacen nada para solventar esta situación que solo afecta al cubano de a pie.
“El pan es más pequeño cada día y el precio igual y los inspectores populares no hacen nada la vida sigue igual acabando el bolsillo del obrero”.
Otra cubana, mostró el pan que compró en otro sector de La Habana, que aparte de tener mala apariencia, por dentro son de puro aire
“Pan acabado de comprar en la panadería de Lombillo e Hidalgo, Nuevo Vedado. Cada día se superan más”, escribió la mujer.

Los cubanos siguen con el mismo problema, que perdura a través del tiempo y se intensifica. Muchos critican el tamaño del pan, otros su textura, su olor y el mal sabor, pero todos tienen algo que decir sobre este alimento que es indispensable y que se ofrece de pésima calidad en la isla.
TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de deportes en Camagüey se quejan por la mala alimentación que reciben
Redacción Cubanos por el Mundo