La cantante colombiana Shakira viajó a Barranquilla con sus dos hijos por una presunta complicación en el estado de salud de su padre, William Mebarak.
Los hijos de la barranquillera, Sasha de 11 años y Milan de 9 años, tuvieron que dejar por unos días, sus estudios en Miami, para acompañar a su mamá a ver a su abuelo.
Según un reporte del diario El Tiempo, los hijos de Shakira estudian en la prestigiosa escuela de Florida, Miami Country Day School.
Por su parte, el medio El Nacional de Catalunya, reveló que en principio parecía que la complicación de salud, era de la madre de la famosa cantante, Nidia del Carmen Ripoll, quien sufrió una trombosis.
Pero, presuntamente su hermano Antonio Mebarak, conocido como Tonino, fue quien llamó a la cantante para decirle que la salud de su padre había decaído.
La información del mencionado medio, asegura que Shakira y sus hijos llegaron a Barranquilla el pasado 14 de octubre en un vuelo privado, en un viaje que no estaba planificado, sino que surgió de urgencia por la salud de su padre. La artista ha dejado todo para estar con su familia en este momento difícil.
Shakira es conocida por su amor y dedicación a su familia. En medio de sus compromisos profesionales, la cantante ha priorizado estar con su padre y madre en este momento crítico de salud. La artista siempre ha demostrado que su familia es la parte más importante de su vida.
Es importante mencionar que los hijos de Shakira y Gerard Piqué siempre han tenido buena relación sus cuatro abuelos, a quienes ven como un ejemplo a seguir.
TE PUEDE INTERESAR: Alexander Delgado fue sometido a una operación en la rodilla en Miami (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo