La madre cubana Yanisleidy Otero Montano denunció que está cansada de los engaños del régimen castrista y el peloteo que le tienen ante su petición de ayuda para su vivienda.
La antillana es madre de cuatro niños y contó que ante tantos intentos para que el régimen la ayudara, logró que le dieran una “facilidad temporal”, pero actualmente, su vivienda está llena de polilla y no tiene baño.
“A la semana de haberme entregado la facilidad temporal, vino un inspector de Vivienda, el mismo me dice con estas mismas palabras que a los seis meses no iba a tener casa. Ya se puede imaginar las condiciones que tiene”.
“Cuando regresó la secretaría del Partido municipal, que fue quien me la entregó, yo le expliqué lo que me habían dicho y me dijo con estas mismas palabras: de aquí a seis meses yo no te puedo dar una casa, ya está es tu casa”, contó la madre cubana.
La antillana se está quejando porque vive en una casa sin zapata, y asegura que no está en condiciones para permanecer ahí con sus cuatro hijos. Además aseguró que el último ciclón que pasó por Pinar del Río, se le llevó todo el techo y la mitad del portal del frente.
“Resulta ser que yo ya no tengo baño, mis paredes están podridas, llenas de comején”, señaló la madre que lleva unos cuatro años exigiendo solución.
La madre cubana aseguró que en muchas oportunidades ha asisitido a los organismos del régimen comunista y le ofrecen solo promesas falsas, a tal punto, que cuando el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel visita La Coloma, que es donde ella vive, no le permiten salir de su casa.
“Entonces cada vez que viene el presidente para La Coloma lo que hacen es ponerme guardias en el frente de mi casa, cosa de que yo no salga a verlo ni nada. Vivo en la carretera de La Coloma, al lado del kiosko de divisa”.
TE PUEDE INTERESAR: Macabro asesinato en Artemisa. Anciano de 72 años aparece degollado (+VIDEOS)
Redacción Cubanos por el Mundo