Enb redes sociales circula denuncia sobre la muerte de una niña de dos años, que mantiene consternados a los habitantes del barrio de Luyanó, en el municipio Diez de Octubre, La Habana.
La menor presuntamente pereció por ser víctima de violenta, ya que diversos usuarios aseguran que la menor había sido golpeada brutalmente por su padrastro.
En una publicación anónima a través del grupo de Facebook “Madre cubanas por el mundo mejor”, los vecinos de Luyanó, entre Reforma y Herrera, están fúricos por la forma en la que presuntamente fue asesinada la menor, pues supuestamente el padrastro de la pequeña la tiró contra el piso y la pateó, por lo que el corazón de la pequeña se partió.
Una publicación anónima en el grupo de Facebook ‘Solo gente de Luyanó’ dio la noticia de la muerte de la pequeña, atribuyendo el deceso a la violencia y brutalidad de un hombre –al que identifican como padrastro de la menor- que golpeó a la niña provocándole la muerte.

Habría sido una vecina la que se dio cuenta de la situación y llevó a la pequeña al hospital Hijas de Galicia y el médico de guardia no le quiso brindar los primeros auxilios, por lo que la misma se movió al policlínico pero, falleció antes de llegar.
“Aquí estaba criminalística y todo. Se llevaron preso al padrastro y a la madre, que -según las bolas de la cuadra- estaba para un mandado y la dejó con el padrastro”, relató la denunciante.
Lea también: Britney Spears revela haber tenido noches salvajes con dos “mujeres explosivas”: Paris Hilton y Lindsay Lohan
Por el momento, esta información no ha sido confirmada y se desconoce la identidad de la menor y del presunto agresor.
A pesar de que varios usuarios afirmaron que la muerte de la niña en Luyanó es real, las versiones sobre la captura de la madre y del padrastro, son contradictorias.
Mientras algunos indican que el padrastro estaría bajo arresto, otros señalan que también la madre habría sido detenida; otras versiones señalan a la madre como cómplice de la violencia contra la pequeña.
“Este hecho ha conmocionado a todo el barrio. Los asesinos son la madre y el padrastro. Están presos en 100 y Aldabó. Estos hechos son verdaderamente asquerosos y repugnantes y la droga es la que está provocando todo esto”, señaló una usuaria en los comentarios a la publicación.

Algunas versiones también indican que había problemas entre el padre del menor y su padrastro, por lo que presumen que todo pudo haber sido por venganza.
Redacción de Cubanos por el Mundo