La policía arrestó a una maestra de una escuela primaria del condado de Broward, Florida, por el delito de abuso infantil, después de que una cámara de seguridad la grabara golpeando a un menor de edad del jardín de infantes.
Según la información ofrecida por los medios locales, la sospechosa responde al nombre de Khadijah Tynnettta Muhammad, de 54 años, quien fue interceptada por los cuerpos de seguridad tras cometer el delito.
Trascendió que el caso ocurrió el 10 de octubre en la Escuela Primaria Margate, ubicada en Fort Lauderdale, donde Muhammad agredió al niño frente a otros alumnos y empleados del centro educativo.
“Ella le arrancó la chaqueta de la espalda y continuamente agarró al estudiante por los brazos, las muñecas, la camisa y la chaqueta hasta que terminó el altercado. Hacia el final del vídeo, que estaba parcialmente bloqueado desde la vista de la cámara, ella pareció agarrarlo por el cuello y arrojarlo al suelo”, reza el reporte de la prensa local.
Posteriormente, la policía de esa localidad de Florida abordó a la “educadora” en su vivienda en Lauderdale Lakes por abuso infantil, lo que provocó la indignación de los padres de los niños que van a esa escuela.
“Nuestros hijos pueden portarse mal a veces, pero si hay un problema, dejemos la disciplina a los padres”, manifestó un representante, lógicamente contrariado por lo sucedido.
Acto seguido, la escuela emitió un comunicado en el que afirmó que “está trabajando estrechamente con las autoridades con respecto a esta situación, y la maestra involucrada ha sido reasignada lejos de los estudiantes y de la escuela en espera del resultado del caso”.
La información del menor agredido no fue revelada por las autoridades, así como tampoco si presentó alguna lesión considerable tras lo ocurrido.
LEA TAMBIÉN: Florida: Policía busca a sujeto que robó auto con un niño dentro
Redacción de Cubanos por el Mundo