En denuncias en las redes sociales, trascendieron nuevos y espeluznantes detalles sobre la muerte de una niña de dos años de edad, del barrio de Luyanó, en el municipio Diez de Octubre, La Habana.
De acuerdo al reporte de Niover Licea, la menor pereció en extrañas circunstancias hace unos días, mientras estaba al cuidado a su padrastro.
El padrastro de la menor fue identificado como Nelson Torriente y que un día después de la muerte de la pequeña se entregó a las autoridades.
Los hechos en los que murió la niña, ocurrieron en un edificio ubicado entre Herrera y Reforma, en Luyanó, en el momento en el que supuestamente la madre de la menor estaba haciendo un mandado.
Cuando la madre de la pequeña salió, dejó la niña de dos años al cuidado de su padrastro, pero cuando regresó, una vecina se la había llevado de emergencia, porque aparentemente la niña estaba muerta, debido a unos golpes que le propinó Torriente.
Presuntamente, cuando el hombre se entregó, este confesó que había sido el responsable de la muerte de la pequeña bebé, luego que la pateara.
Denuncias por parte de los vecinos de la zona, aseguran que esta niña ya venía sufriendo antes de la tragedia, pues estaba desnutrida, sufría de abandono y era maltratada tanto por el padrastro como por la madre.
En el perfil de Facebook de la madre de la pequeña, hay varias publicaciones en la que la mujer le dedica palabras de amor al asesino de su hija.
También aseguran que en el momento en el que sucedieron los trágicos hemos, ambos estaban bajo los efectos de las drogas.
Lea también: Así tienen que lucharla en Cienfuegos los cubanos de a pie para buscar alimentos y sobrevivir (+VIDEO)
Vale resaltar que, por el momento, no han surgido versiones oficiales sobre esta tragedia, pues el régimen y los medios oficiales refieren mantener este tipo de hechos ocultos, para seguir vendiéndole al mundo que Cuba es un país pacífico, cuando la realidad es que los índices de violencia están en uno de sus picos más altos.

Redacción de Cubanos por el Mundo