Un campesino cubano fue víctima de la mala acción de alguien que le asesinó sus vacas y toros, situación que denunció culpando al régimen comunista por la inseguridad y la inestabilidad de los campesinos.
El antillano mostró en un video en las redes sociales tres vacas muertas, que estaban embarazadas y asegura que le faltaban 10 días para parir, además de tres toros que también le mataron.
“Mira esto, ahí las dos, después dice que la ganadería en Cuba, que la ganadería en Cuba, no puede estar en presa, tiene que estar en los potreros, mira para acá, mira, 10 días para parir”, dice el campesino indignado por la pérdida de su ganado.
El campesino cubano recuerda las palabras con las que Raúl Castro pretendía calmar a los trabajadores del campo “el ganado pal potrero y el bandido pa la prisión”, que no se cumplen ni un poco en la isla, porque la delincuencia esta desatada y sin ningún tipo de control por parte de la policía comunista
“Mira presidente por qué no hay ganadería en Cuba, y le enseña los animales muertos”
“Los tres toritos padres que tenía, míralos aquí”, le dijo.
El campesino cubano que fue víctima de la inseguridad, está indignado porque se quedó sin nada y ahora no podrá ni siquiera ganarse la vida con la ganadería porque en Cuba nadie defiende sus derechos ni hace justicia ante su situación.
“Mira por qué no hay ganadería en Cuba, y la agricultura en Cuba el goajiro esta contra el piso”
Los campesinos llevan años quejándose por el abandono que les tiene el régimen comunista, que pretende que produzcan, sin tener las condiciones necesarias y sin garantizar la seguridad para su ganado.
TE PUEDE INTERESAR: Tragedia vial deja heridos en Cienfuegos: “La culpa de irresponsables la paga un pobre animal”
Redacción Cubanos por el Mundo