Un cubano pidió ayuda en las redes sociales, para encontrar el Cocotaxi que le robaron, debido a que la “investigación policial”, no le ha dado resultados.
La víctima de robo fue identificada como Víctor Noriega (Pupi), de 63 años de edad, y usaba el vehículo para ganarse la vida en Camagüey.
El Cocotaxi fue robado el pasado 26 de septiembre y desde la fecha, puso una denuncia ante las autoridades castristas.
Según Víctor, quien reside en el reparto La Mosca de la ciudad de Camagüey, en el momento en el que se produjo el robo, el vehículo estaba parqueado en la casa de un pariente.
El hecho delictivo se produjo en el horario de la noche. Algunos vecinos apuntaron que la investigación policial no ha tenido resultado y “va muy lenta”.
Noriega utilizó las redes sociales y pidió ayuda a periodistas independientes, para que difundieran la denuncian y ante cualquier información al respecto, lo contacten al teléfono 54933220
El número de chapa del Cocotaxi es el 18633, de numeración 591.
Lea también: Tragedia vial deja heridos en Cienfuegos: “La culpa de irresponsables la paga un pobre animal”
Este hecho deja en evidencia que la delincuencia en la isla continúa en aumento, mientras que las autoridades castristas no hacen nada por mejorar los niveles de seguridad pública y de brindarle una sensación de tranquilidad al pueblo cubano.
Cada vez son más comunes los titulares sobre crímenes que tienen lugar en la isla, los cuales son publicados por medios independientes, mientras que el aparato de propaganda del castrismo busca ocultar los altos índice de violencia, para seguir vendiéndole al mundo que Cuba es un destino turístico seguro.
Redacción de Cubanos por el Mundo