Una cubana denunció en redes sociales el intento de robo de su moto, hecho que ocurrió cuando estaba en una heladería en Cárdenas, provincia de Matanzas.
La usuaria identificada en redes sociales como Jennifer N Yasser Domínguez advirtió en un grupo de Facebook, que la gente debe tener cuidado al salir con sus hijos a la calle, por elevado índice de violencia en la isla.
“En horas de la noche 8 a 9 pm, trataron de robarme la moto, ya que la llave se había caído y el ladrón, que lo más probable es que ese sea su giro y su lugar, para efectuar el robo”, reza la denuncia.

El hecho tuvo lugar frente a la Heladería Super Bola, en la calle Real.
“El hombre estaba en los alrededores. Gracias a que tenía un candado (la moto) en el disco de freno, no pudo llevársela. Por favor, estén alertas, porque esas personas están para todas y al mínimo descuido se aprovechan. Una simple salida se me convirtió casi en una tragedia”, indicó la denunciante.
Lea también: Diario oficialista recoge las quejas de profesionales que se cambian para el sector privado (o se van del país)
Domínguez agregó que la persona que quiso robarla frente a la heladería fue vista por varias personas, quienes lo describieron como un hombre de baja estatura y mulato.
Este hecho se le suma a la larga lista de hechos delincuenciales en la isla, que parece estar sin freno, ya que las autoridades policiales no están comprometidas con ofrecerle seguridad al pueblo cubano.
Mientras esto ocurre, el régimen sigue haciendo la vista gorda y sigue ordenando a sus funcionarios reprimir a quienes solo claman por el fin de esta pesadilla, que cada vez se acentúa más en la mayor de las Antillas.
Redacción de Cubanos por el Mundo