Este jueves se reportó que una guagua fue consumida por las llamas en La Habana. Así lo dio a conocer la Empresa Provincial de Transporte de La Habana en sus redes sociales, en donde mostró imágenes del estado en que quedó la unidad tras el siniestro.
En ese sentido, las autoridades castristas indicaron que se trató del ómnibus 370 de la Terminal de Alamar que cubría el recorrido de la Ruta P11 en el servicio de confronta.
El incendio de esta guagua habría ocurrido alrededor de las 2 de la mañana en la localidad de Micro X del municipio Habana del Este. Asimismo, no se reportaron personas heridas ni fallecidas por el suceso, mientras que el chófer se encuentra en buen estado de salud.

Los comunistas indicaron que investigan las causas que originaron este incendio de una guagua en La Habana.
Este hecho se registra mientras la isla comunista atraviesa una severa crisis de transporte ante la falta de unidades para cubrir la alta demanda de personas que necesitan movilizarse en todas las provincias de la isla comunista.
Los internautas no tardaron en comentar sobre el incendio del ómnibus en La Habana, considerando que la causa pudiera ser la sobreexplotación de las unidades.


“La sobre explotación de los ómnibus, es una de las principales causas y la falta de conciencia de los que las utilizamos para transportarnos todos los días a los distintos puntos de la ciudad. Además de que las llenas pon encima de su capacidad real. Yo entiendo que hay falta de transporte, combustible y todo lo demás, pero cada día perdemos más y resolvemos menos. Me parece a mí, a lo mejor me equivoco”, dijo una internauta que responde al nombre de Teresita Anido.
LEE TAMBIÉN: Reportan incendio de una guagua en Guantánamo
Redacción Cubanos por el Mundo