El régimen castrista cada día demuestra que no tienen ni un poquito de interés por cubrir las necesidades de los cubanos, pero sí de fortalecer el turismo en la isla con el evento Le Dîner en Blanc.
La nueva edición de este evento se prepara para el mes de noviembre por decisión de la dictadura de la isla, que prioriza la inversión en el sector turístico porque es lo que le genera ingresos en divisas para sus bolsillos.
Mientras tanto, los cubanos siguen padeciendo por conseguir los alimentos diarios, en un país en el que reina la escasez y la inflación en los precios de los pocos alimentos que están vendiendo en la calle.
La información se conoció tras el anuncio del portal Travel Trade Caribbean, que especifica que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre y está siendo comercializada por una agencia especializada en viajes a Cuba y con sede en Miami.
Para este evento elitista que millones de cubanos nunca podrán disfrutar, se esperan más de 350 invitados.
Los representantes del régimen comunista están promocionando la actividad con una cena de “influencia francesa”, además incluyen una cena de bienvenida, una fiesta con DJ y una tercera cena.
La falta de respeto de la dictadura hacia el pueblo comienza en el momento en el que son capaces de ofrecerles banquetes y grandes lujos a los turistas, mientras que los cubanos no tienen acceso a estos lujos porque su salario no alcanza ni para comer una semana.
En las redes sociales los cubanos permanecen quejándose por los altos precios de los alimentos, otros por la escasez de agua y por los apagones que los mantienen en oscuridad y sumergidos en una profunda crisis.
Mientras que el régimen mentiroso pretende engañar al mundo mostrando realidades que no existen en la isla.
TE PUEDE INTERESAR: Anciano se hace viral en foto: cambia su teléfono fijo por un cartón de huevos
Redacción Cubanos por el Mundo