En un reciente incidente en Brickell, Miami, una joven de 34 años fue víctima de un tiroteo.
El altercado, capturado en video por un testigo, muestra un enfrentamiento entre un grupo de personas y los ocupantes de un SUV Toyota rojo.
Tras un intento del conductor de atropellar a las personas, sacó un arma y disparó, impactando a la joven en Brickell.
La víctima fue identificada como Stephany Piñero, cosmetóloga del estudio de belleza Skin Studio. Según Gloria Escalante, propietaria del salón de belleza vecino, Piñero había salido esa noche para conocer una nueva discoteca.
Lo sorprendente del caso es que, aunque Piñero recibió el disparo en el pecho, sus implantes mamarios habrían desviado la bala, salvándole la vida. Escalante comentó que, de no ser por la prótesis, el desenlace podría haber sido fatal.
Este no es el primer incidente de este tipo en la zona. En lo que va del año, ha habido al menos tres tiroteos en Brickell, incluido uno en agosto que dejó herido a un joven de 22 años.
Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, indicó que están investigando posibles conexiones entre los incidentes.
Mientras tanto, los residentes preocupados, piden a las autoridades esclarecer la situación, señalando la posible influencia de las discotecas en la zona en Brickell, en Miami.
Es importante mencionar que en otras oportunidades también se han conocido casos en los que un implante mamario actúa como “salvavidas”. En el año 2018, en Toronto, Canadá, una mujer de 30 años sobrevivió a un disparo de corto alcance gracias a sus implantes mamarios de silicona.
Según un estudio publicado en la revista médica SAGE, el implante desvió la bala de los órganos vitales de la joven.
TE PUEDE INTERESAR: Cubana muere calcinada en accidente de tránsito en Guatemala
Redacción Cubanos por el Mundo