Una velada que prometía ser romántica, organizada a través de redes sociales, culminó en un aterrador incidente la semana pasada en Pensacola, Florida, dijo un medio desde ese estado.
John Doe (nombre ficticio para proteger la identidad de la víctima), un residente local, conoció a Natalie Fonseca, de 25 años, a través de Facebook. Tras un breve intercambio de mensajes, la pareja decidió encontrarse en persona. La primera cita parecía ir bien, con Fonseca incluso pidiendo a John que le comprara algo de comer, lo que él amablemente accedió.
Sin embargo, la segunda cita tomó un giro inesperado. John fue a buscar a Fonseca a su casa, donde conoció a Nafis Reynolds, de 31 años, presentado por Fonseca como su “tío”. Los tres decidieron pasar la noche juntos, pero lo que John no esperaba era el giro siniestro que tomaría la noche.
Según informes policiales, durante un viaje en el auto de John, tanto Fonseca como Reynolds atacaron a la víctima, cortándole la gargante, robándole sus pertenencias y amenazándolo de muerte. La noche culminó con el dúo lanzando a John desde un puente al Río Escambia.
Contra todo pronóstico, John, aunque gravemente herido, logró nadar hasta la orilla y fue encontrado por un pescador al día siguiente. Gracias a videos de vigilancia y a información previa, la policía pudo identificar y arrestar a Fonseca y Reynolds, quienes ahora enfrentan múltiples cargos entre los que están: intento de homicidio, robo, secuestro, posesión de marihuana e incendio, pues posteriormente quemaron el auto de la víctima.
John, por su parte, se recupera de sus heridas físicas, pero el trauma psicológico perdurará. Y, como era de esperar, probablemente pensará dos veces antes de volver a usar las redes sociales para citas.