Este miércoles, un hombre chocó su vehículo contra una casa en el oeste de Miami-Dade después de tener una presunta emergencia médica que le complicó mantener el control de la máquina.
Según la información de la prensa local, el sujeto conducía una camioneta Ford negra que impactó a gran velocidad contra el inmueble, que se ubica en el suroeste de la calle 185 y la avenida 120.
En imágenes que circulan por el ciberespacio, se aprecia como el automotor deportivo rompió la pared frontal de la casa, que afortunadamente estaba despejada de otros seres humanos al momento del impacto.
Asimismo, la policía del condado de Miami-Dade dijo que el hombre presentó serios problemas de salud justo en el momento de conducir por la zona, que posiblemente se traten de un ataque al corazón o incluso una convulsión.
En tal sentido, las autoridades lo auxiliaron y los trasladaron al Jackson South Medical Center, aunque actualmente se desconoce su estado de salud.
Entretanto, trascendió que dentro de la vivienda se encontraba un perro, mascota de la familia que ahí reside, que también tuvo la fortuna de salir ileso de la situación.
Este caso recuerda a otro ocurrido el pasado mes de septiembre, cuando un sujeto destrozó parte de una casa de Lakeland, en Florida, al conducir un todoterreno rojo a una muy alta velocidad por la zona de North Crystal Lake Drive.
El hombre perdió el control de su vehículo en una curva cerca de Hester Drive y se estrelló contra la casa. Luego, intentó escapar de la zona, pero fue interceptado más tarde por los cuerpos de seguridad de la localidad.
LEA TAMBIÉN: Florida: Conductor de vehículo impacta contra una vivienda tras ir a alta velocidad (+VIDEO)
Por ese caso, dos personas que se encontraban en la casa sufrieron heridas y fueron llevadas a una institución médica.
Redacción de Cubanos por el Mundo