Agentes de la dictadura castrista en México hicieron una especie de “acto de repudio” en contra de la activista cubana Rosa María Payá, cuando la opositora se encontraba en esa nación para participar en el Foro América Libre.
En un video publicado en las redes sociales se observa cuando la activista y defensora de los derechos humanos y la libertad de Cuba, arribó al recinto donde se llevaría a cabo la actividad, y fue “recibida” por comunistas aparentemente mexicanos, quienes con una pancarta afirmaban que “Payá trabaja para el imperialismo”, utilizando la acostumbrada rectórica del castrismo en contra de quienes se le oponen.
“Llego a México invitada al evento @foroamericalibre y los mandados de los Castro me estaban esperando en la puerta. Parece que al régimen le preocupa que los demócratas de las Américas avancemos juntos contra su totalitarismo y por la libertad”, escribió Rosa María Payá en sus redes sociales.
De esta manera, se demuestra como la dictadura castrista utiliza sus oficinas de la Seguridad del Estado en el mundo para atacar a los opositores que alzan su voz por la libertad del pueblo cubano que está sometido al hambre y la miseria dentro de la isla.
Asimismo, se evidencia como la dictadura gasta dinero para movilizar a sus simpatizantes NO cubanos en otras naciones para agredir a los exiliados que, a pesar de la distancia, y de haber sido expatriados, continúan trabajando y luchando para ver a su nación libre del comunismo, como es el caso de Rosa María Payá.
En los comentarios de las publicaciones en las redes sociales, la activista cubana recibió la solidaridad de la mayoría de los cubanos, quienes le agradecen la labor que mantiene alrededor del mundo denunciando los crímenes que ejecuta el castrismo en contra del pueblo.
“Pagado por imperialismo; si los comunistas mandaron a asesinar a su padre. Vergüenza que dan como siempre (…) Quisiera México tener mujeres como esta cubana (…) Como le temen a la hija de alguien que silenciaron tan solo por denunciar lo mismo que continúa haciendo ella, solo las palabras son su arma de defensa, pero la NARCODICTADURA tiemblan y le paga a idiotas para intentar callarla, pena por este par de papagayos que ni parecen mexicanos”, fueron algunos de los mensajes de solidaridad que recibió Rosa María Payá tras el ataque cobarde de estos comunistas mexicanos.
Redacción Cubanos por el Mundo