Un camionero cubano resultó arrestado en Florida después de que aparentemente se robara un cargamento de licores valorado en 1 millón de dólares.
El camión con los licores fue encontrado en Hialeah por las autoridades, a pesar de que el hurto se habría ejecutado en el condado Hillsborough.
El camionero cubano responde al nombre de AngÁngelel Artiles Rivas, de 33 años, según el reporte de la policía, que precisó que el antillano no actuó solo en el robo del cargamento de licores.
En ese sentido, trascendió que están en la búsqueda de una mujer identificada como Ruth Melly Cardero, de 54 años.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Hialeah a varios cubanos por simular accidentes de auto
El récord de la policía precisa que entre el 7 y el 10 de julio, Ángel y Ruth, aparentemente, atacaron un centro de distribución de licores en Gibsonton.
Posteriormente, sustrajeron las bebidas y las montaron en dos semi-remolques, que fueron hallados en Hialeah.
Cabe mencionar que, en otro hecho reportado recientemente, una cubana fue detenida en Hialeah por vender “bolsos de lujo” falsos.
Según el reporte de los medios locales, se trata de Yanet Herrera, de 35 años, quien engañaba a sus clientes diciéndoles que les conseguía productos de diseñadores famosos como Gucci, Louis Vuitton y Dior, entre otros, a precios “muy bajos”.
No obstante, los compradores se dieron cuenta de que los bolsos eran falsos y le reclamaron el dinero a Herrera, pero como suele ocurrir en estos casos, la mujer desapareció, borró sus números de teléfono y no devolvió nada. Una de las víctimas denunció lo que le pasó y luego otra se unió a su testimonio. Trascendió que la primera pagó 1,100 dólares en total, 800 en efectivo y 300 por Zelle.
LEE TAMBIÉN: Cubana fue detenida en Hialeah por vender “bolsos de lujo” falsos
Redacción Cubanos por el Mundo