Seidy La Niña sorprende una vez más en el planeta Internet, al asegurar que una parte de su cuerpo sería más linda que la de JLo y estaría asegurada por 2 millones de dólares.
La muchacha, que alguna vez se sintió “la reencarnación de Celia Cruz”, ahora se compara con Jennifer López, pero manifiesta que la supera.
“El culo más lindo, el culo más cotizado, el culo más caro que posiblemente tenga los Estados Unidos. Mi culo es más caro que el de JLo. Mi culo está asegurado por dos millones de dólares y no pienso discutirlo con nadie”, escribió en un polémico post.
LEE TAMBIÉN: Adolis García protagoniza el inicio de la Serie Mundial con un cuadrangular decisivo para los Rangers
Estas opiniones despertaron la polémica en la red de redes, pero la mujer pareciera como si le resbalaran las críticas.
Seidy posó para la foto, como quien necesita dejar evidencia de su potencialidad. El influencer Alexander Otaola compartió estas imágenes en su show.
“Tú te miras en el espejo y tú dices cuál es una de las cosas más valiosas que tú tienes físicamente y para mí es mis nalgas”, declaró en el programa de Destino Talk.
TE PODRÍA INTERESAR: Hombre en Florida arriesga su vida y muere por salvar a sus dos hijos
“Entonces yo dije si mañana me pasa algo, me caigo, alguien me quiere cortar la nalga porque a lo mejor le fui infiel, o lo que sea, tengo mi culo asegurado”.
RETROSPECTIVA: Otaola presume que declaración oficial del Patrimonio de Celia Cruz va directo a Seidy La Niña (+VIDEO)
En el mencionado espacio, no mostró una confirmación de lo que estaría asegurando, pero prometió que llevaría los documentos que aseguran lo que ha anunciado al mundo.
“Hija, a ver, las aseguradoras te aseguran parte de tu cuerpo, de acuerdo al beneficio que le aportan a tu cuerpo o a tu trabajo”, le ripostó Otaola y, pese a todo, le deseó éxitos.
Redacción Cubanos por el Mundo