A través de las redes sociales se inició una petición de ayuda para dos niños huérfanos que viven en Baracoa, provincia de Guantánamo.
De acuerdo a la denuncia publicada por La Niña De Aggayu, esta solicitud se crea tras la trágica muerte de la madre de la bebé de dos meses y el pequeño de dos años, quien se ahogó en un río después de sufrir de un ataque de epilepsia.
“Una joven de solo 22 años, madre de dos lindos niños, una niña de dos meses, Adriana, y un niño de dos años, Adriel. Ella padecía de epilepsia y un día normal fue al río a lavar los pañales de sus bebés, como siempre acostumbraba hacer, y sufrió una crisis y se ahogó”, indica la publicación.
Tras este suceso, los niños quedaron huérfanos de madre, a cargo de su abuela, quien vive en condiciones muy humildes, por lo que necesita de ayuda.
“Dejando entonces una madre desconsolada y sus dos pequeños en este mundo sin que nadie nunca le pueda explicar por qué su mami no volvió nunca. Estamos hablando de una familia muy humilde y necesitada, su dirección es calle Maceo #133, Cápiro, Baracoa, Guantánamo # 59325395. Queremos con la ayuda de todos ustedes llevar un poquito de lo que tenemos. Les pido a todos que por favor compartan para poder llegar a más corazones, cada cosita que puedan donar para esta familia que no tiene nada es bueno y lo agradecerán de todo corazón. Quién quiera ayudar me escriben al privado. Tengo quien recoja las donaciones en la Habana. Para Más información me pueden escribir al privado”, escribió La Niña De Aggayu.
Redacción de Cubanos por el Mundo