Una nueva tragedia se suscitó recientemente en la isla, cuando un hombre perdió la vida y su esposa resultó gravemente herida al chocar su motocicleta contra la pared de una carnicería en el reparto Altamira, en la provincia de Santiago de Cuba.
Yosmany Mayeta Labrada, en su cuenta de Facebook, informó que el fallecido respondía al nombre de Yordanis Jardines, de 33 años, quien no pudo resistir a las lesiones provocadas por el fuerte impacto.

Entretanto, la mujer herida fue identificada como Gretel Torres del Valle, quien está hospitalizada con un pronóstico reservado.
Mayeta relató que “la pareja chocó en la motocicleta en una curva extremadamente peligrosa contra la pared de una carnicería en Las Cruces”, acotando que la víctima mortal de este accidente de tránsito murió en el lugar del hecho.
Asimismo, Mayeta Labrada reveló que Jardines iba a cumplir 34 años en noviembre.
“No publico fotos tomadas en el momento del accidente, por la sensibilidad de la misma y por las relaciones afectivas con la familia Jardines y los vecinos de la comunidad de Altamira”, resaltó el reportero en su publicación.

Se espera que, en las próximas horas, se conozcan más detalles relacionados con la persona herida de este nuevo y mortal accidente, que se suma a una macabra lista que no para de crecer con el paso del tiempo.
Este es solo uno de los tantos accidentes de motos que se han registrado recientemente en Santiago de Cuba.
Uno de ellos ocurrió a finales del pasado mes de septiembre, cuando el profesor Leandro Cremé, de 37 años, falleció al ser golpeado por un pisicorre que intentaba adelantarse en la vía.
LEA TAMBIÉN: Luto en Santiago de Cuba por muerte de profesor cubano en accidente de tránsito
Los accidentes de tránsito en Cuba siguen siendo una de las principales causas de muerte y, aparentemente, no hay nadie que pueda frenar tal problemática.
Redacción de Cubanos por el Mundo