Con una ofensiva temprana y un buen trabajo del pitcheo, los Rangers de Texas derrotaron 3-1 a los Diamondbacks de Arizona, este lunes en el Chase Field de Phoenix, en el tercer juego de la Serie Mundial, logrando así recuperar la ventaja.
Los Rangers se adelantaron en la tercera entrada con un hit impulsor de Marcus Semien que trajo al plato a Nathaniel Lowe, quien había bateado un doblete previamente.
En el mismo episodio, Corey Seager disparó su segundo cuadrangular de esta Serie Mundial, un batazo por el jardín derecho que puso el 3-0 parcial para los Rangers, todo esto después de dos outs en la entrada.
COREY CLOBBERS ONE. #WorldSeries pic.twitter.com/BzghAXPPpN
— MLB (@MLB) October 31, 2023
Los Diamondbacks solo pudieron anotar una carrera en el octavo inning, con un sencillo de Geraldo Perdomo que remolcó a Emmanuel Rivera.
Es importante mencionar que Arizona no supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo. Solo conectó dos hits en siete oportunidades con corredores en posición de anotar.
The @Dbacks get on the board. #WorldSeries pic.twitter.com/naNCJM9Iv9
— MLB (@MLB) October 31, 2023
El abridor de los Rangers, Max Scherzer, salió rápido del juego por molestias físicas luego de recibir un desafortunado pelotazo tras el batazo de un rival.
El cubano Adolis García también tuvo que salir del partido, encendiendo las alarmas de todo el estado de Texas.
OTRAS NOTICIAS: ÉXODO IMPARABLE: Otros dos peloteros cubanos se fueron de la isla
Con este gran triunfo, Texas se recuperó de la derrota sufrida el sábado pasado en su estadio y aseguró que, en el peor de los casos, la Serie Mundial tenga que regresar a su estadio, el Globe Life Field de Arlington.
The @Rangers are two wins away from their first #WorldSeries title! pic.twitter.com/8OclwRLey4
— MLB (@MLB) October 31, 2023
Claro está, los Rangers pueden acabar con la serie antes de ese traslado, si ganan los dos partidos restantes en el Chase Field.
Ambos equipos aún no han anunciado a sus pitchers abridores para el cuarto partido de la Serie Mundial, que se jugará el martes en el mismo Chase Field ante las miradas de casi 50 mil almas que anhelarán la victoria de los Diamondbacks.
Redacción de Cubanos por el Mundo