Recientemente salieron a las redes sociales las imágenes de El Micha a su regreso de Cuba, donde no cumplió la “gira nacional” que habría prometido.
El artista urbano tomó un vuelo de American Airlines hacia Miami y en la terminal aérea de esta ciudad, se le vio “tranquilito, cabizbajo, reflexivo”, al decir de Otaola.
El influencer compartió fotografías de Michael Fernando Sierra Miranda ya en la cuna del exilio, “el lugar donde no quiere estar y en el lugar donde le parece que todo está mal o que no lo dejan florecer”, dijo en su programa.
Este retorno fue oportunidad para que el Rey del Chisme comentara por qué Micha decide ir tanto a Cuba, pero no se queda allá.
“Tendría que quedarse allá, lo ideal sería que se quedará allá. Pero bueno, míralo aquí volviendo”, reveló, mientras compartía algunas instantáneas en su programa.
TE PODRÍA INTERESAR: Cubano Adolis García queda fuera de la Serie Mundial por lesión
Las fotos de El Micha en las calles de La Habana no dejan espacio a la duda. Camina por las calles, pero en Miami nadie lo saluda, “nadie le importa, nadie quiere saber absolutamente nada de El Micha”, dice, categórico, Otaola.
En las instantáneas que publicó en Hola! Ota-Ola, se alcanza a ver a Michael promocionando uno de los hoteles de la dictadura castrista.
Se trata del Iberostar Grand Packard, que se localiza en la ciudad de La Habana, una de las compañías o empresas vinculadas con la dictadura castrista.
El Grand Packard, desde hace varios años, está incluido por Estados Unidos en un listado de al menos 26 entidades cubanas con las que los estadounidenses tienen prohibido negociar.
“Míralo aquí haciéndole promoción a los hoteles que están en la lista de las entidades sancionadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC)”, alertó Otaola.
Para el candidato a la alcaldía de Miami-Dade, que promete expulsar a los comunistas de este Condado, una multa de la OFAC a El Micha lo regresaría de vuelta a la Cuba que tanto extraña.
Otaola también reparó en el detalle de que el autor de “Que vaya el Choco” se le vio en La Habana escoltado por dos guardaespaldas, cuando a Otaola le dice que es un cobarde por tener seguridad.
“Viste Micha, por eso El Funky te respondió como tú mereces que te responda. Esa era la manera en la que te tienen que responder todos y cada uno de los opositores por tratar de utilizar la causa que nunca te ha pertenecido”, concluyó Alex.
Redacción Cubanos por el Mundo