Una promesa de adolescencia se cumplió 45 años después, cuando dos cubanas, amigas de la infancia, se reunieron para hacerse sus fotos de 15, pero a los 60 años.
Según la información trascendida en las redes sociales, una de ellas vive en Miami, Florida, y la otra en Pinar del Río, y aunque las distancia las mantuvo separadas, realmente siempre estuvieron unidas en espíritu.
El fotógrafo Alfredo Ávila Rodríguez, quien realizó la divertida sesión en la que las amigas lucieron trajes de quinceañeras color naranja y se rieron a carcajadas, dijo que las dos amigas cubanas juraron hacerse sus fotos de “los 15” al llegar a sus 60, a como dé lugar.
“En Pinar del Río, dos amigas de toda la vida, separadas por 90 millas, pero unidas en alma y espíritu, juraron hacerse sus fotos de “los 15” al llegar a sus 60. En una visita reciente de la una a la otra, dieron riendas sueltas a su promesa, 45 años después. Dicen que vienen sorpresas muy pronto”, escribió Ávila en su publicación, acompañada de las fotografías de las mujeres.

Naturalmente, la reacción de los usuarios no se hizo esperar, y muchos felicitaron a este par de amigas cubanas por el hecho de cumplir ese sueño que algún día se prometieron entre sí.
“Muchas felicidades, linda promesa y qué maravilla pudieron cumplir su promesa, viva la amistad sincera”, expresó una internauta.
“¡Enhorabuena! ¡Preciosas modelos! ¡Gracias por publicarlas!”, escribió por su parte Grethel Ricardo, emocionada por el momento.
De esta manera, ambas mujeres demostraron que la edad es solo una limitación que permanece en la cabeza, y que los sueños se cumplen tarde o temprano si se trabajan en ellos.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Un gesto ejemplar: Un holguinero devuelve 65.000 pesos a su legítima dueña
Redacción de Cubanos por el Mundo