En el estado de Florida, una madre fue arrestada por golpear salvajemente a su hijo de apenas 3 años en el pasillo de su edificio, localizado en Sunny Isles Beach.
Según la información de los medios locales, la mujer responde al nombre de Yulia Storozhuk, de 29 años, quien fue captada en cámara de seguridad mientras agredía con patadas, gritos y fuertes arrebatos a su pequeño.
Trascendió que la policía de esa región de Florida recibió una denuncia sobre este caso de abuso infantil y detuvo a la mujer, quien ahora enfrenta dos cargos por delitos graves relacionados al maltrato contra el menor de edad.
Al ser interrogada, la mujer admitió que le dio la paliza al niño porque simplemente “no estaba escuchando”.
Recientemente, Yulia Storozhuk compareció ante un juez y dijo que ella y el niño llegaron hace poco a Florida, supuestamente, con la intención de huir de la guerra en Ucrania.
Asimismo, afirmó que también dijo que trabaja como asistente de vuelo y que “ama” a su hijo, aunque fue una forma muy extraña de demostrarlo.
“Fue la única vez que dejé que mis emociones se apoderaran de mí. Y nunca abusé de mi hijo, esto solo pasó una vez”, dijo ante las autoridades de Florida.
OTRAS NOTICIAS: Autoridades de Florida arrestan a cubano residente en Hialeah y le ponen un rosario… de cargos
Pero como las palabras no son suficientes para desaparecer el hecho de que golpeó brutalmente a su propio hijo, la mujer fue llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight del condado de Miami-Dade, con una fianza de 5,000 dólares y la prohibición de tener contacto con el menor.
Es importante mencionar que, hasta el momento, los cuerpos de seguridad de Florida no precisaron si el niño afectado presentó lesiones considerables tras sufrir el arrebato de ira de su progenitora.
Redacción de Cubanos por el Mundo