Una nueva denuncia sacude al exilio cubano en Miami, cuando se conoció que un comunista “de los malos”, de esos que viven criticando al “impero yanqui”, llegó nada más y nada menos que a Estados Unidos.
Según informó el periodista Ernesto Morales en sus redes sociales, se trata de Jorge Luis Batista, un vocero al servicio del régimen castrista y corresponsal de Radio Reloj, que ahora se encuentra en Miami desde hace unos días.
Morales precisó que Batista es un “comunista consagrado” que ha cubierto eventos de la dictadura castrista y se ha fotografiado con personajes como el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel y Ricardo Alarcón.
Además, el comunista ha publicado en su plataforma de Facebook mensajes contra el supuesto “embargo” por el que tanto patalean una y otra vez, además de críticas contra el activista Yunior García y la protesta del 15N, la cual no pudo ir más allá gracias, justamente, a la represión desatada por el régimen.
El periodista mostró evidencias de las actividades de Batista en su video y lo calificó como “un perro comunista rabioso”.
“Estamos hablando de un individuo profunda y declaradamente integrado”, expresó Morales en su material audiovisual.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Denuncian presencia en Miami del matancero Daniel Romero Almanza, “represor y chivato”
En cuanto al motivo del viaje a Miami, subrayó que hay versiones contradictorias al respecto, pues algunos dicen que fue reclamado por su hija, mientras que otros aseguran que solo está en Estados Unidos “de paseo”.
Sea cual sea el motivo, lo cierto es que el hecho de que este comunista declarado pisara territorio estadounidense, representa una completa falta de respeto a todos aquellos cubanos que tuvieron que huir de su propio país por culpa del régimen castrista.
Muchos cubanos, naturalmente, expresaron su indignación al enterarse de este lamentable acontecimiento.
Redacción de Cubanos por el Mundo