El influencer Marko Pérez aclaró que nunca se negaría a hablar de política, informó Alexander Otaola a través de las redes sociales.
Esto fue dado a conocer por Otaola en días recientes, y la negativa habría sido presentada como una condición para entrevistar al comediante venezolano en el matutino El Mañanero, que transmite Cubanos por el Mundo.
“El equipo de trabajo de Marko Music, le dijo a mi equipo de trabajo que la única condición era que Marko no hablaba de política”, dijo Otaola en su programa.
“Yo no sé cuando fue que Marko dejó de hablar de política, porque recuerdo que ha hecho recogida de ayudas para el pueblo venezolano, recuerdo que todas aquellas ayudas que quemaron en el paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, fueron recogidas por muchos influencers, y muchas de esas ayudas fue gracias a Marko y sus seguidores”
A raíz de esta preocupación, que Alexander hizo saber en Hola! Ota-Ola, el propio Marko Pérez manifestó que se trató de un malentendido.
Alexander Otaola lo notificó a través de redes sociales, en un post que agradecieron tanto los seguidores de Otaola como los del propio Pérez.
TE PODRÍA INTERESAR: Alexander Otaola se reúne con pastores y líderes comunitarios afroamericanos (+FOTOS)
“El influencer Venezolano Marko Pérez ha aclarado que nunca se negaría hablar de política y viene al mañanero”, reseña el post.
La situación actual de Venezuela, satélite de la tiranía castrocanelista, y la intención del régimen de Nicolás Maduro por inhabilitar a María Corina Machado, son temas a debatir.
LEE TAMBIÉN: Jugadoras de hockey de césped dejan al equipo cubano en los Panamericanos
El no hablar de política ha sido, durante muchos años, el pretexto que algunos artistas enarbolan para no comprometerse ni tomar partido ante las injusticias de tiranías totalitarias.
El influyente youtuber y activista por la libertad de Cuba, Alex Otaola, ha rechazado tal actitud tanto en paisanos suyos, como en otros artistas, de allí que esta aclaración de Marko Pérez haya sido recibida con mucho agrado por el anfitrión del Rancho Anticomunista.
Redacción Cubanos por el Mundo