La modelo e influencer brasileña Bruna Biancardi y su hija recién nacida Mavie, fruto de su relación con el reconocido futbolista Neymar Jr., estuvieron en peligro de ser secuestradas por tres ladrones que asaltaron su casa de São Paulo, en Brasil.
Según la información de los medios locales, el hecho ocurrió en horas del martes en un condominio de lujo en la granja Viana, y trascendió que la policía logró dar captura a uno de los implicados en el crimen.
Entretanto, los otros dos delincuentes lograron escapar con bolsos, relojes y joyas que robaron de la residencia del delantero.
Intentan secuestrar a la hija de Neymar pic.twitter.com/E6IhZDBwTh
— La Copa (@LacopaCriterio) November 7, 2023
El hombre capturado fue identificado como Eduardo Seganfredo Vasconcelos, de 20 años, quien es vecino de la localidad y habría facilitado de los delincuentes a la vivienda de la pareja.
La evidencia de ellos estuvo en su teléfono celular, donde los oficiales encontraron mensajes de texto donde detallaba las intenciones de secuestrar a madre e hija.
En tal sentido, la policía aseguró tener identificados a otro de los antisociales y continúa las investigaciones para interceptarlos y detenerlos cuanto antes.
En cuanto al caso, las autoridades informaron que los padres de la modelo fueron tomados como rehenes por unas horas, mientras que Biancardi y su hija no se encontraban en la casa en el momento del suceso, afortunadamente.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Jorge Masvidal se declara culpable por agresión en Miami Beach (+VIDEO)

Biancardi agradeció el hecho de que tanto ella, como su hija y su hermana, no estaban en la residencia en ese instante, pues de lo contrario el desenlace hubiera sido mucho peor: “Gracias a Dios, todo bien con ellos”, dijo en cuanto a sus familiares.
Por su parte, Neymar, quien forma parte del Al-Hilal de Arabia Saudita, pero que actualmente se recupera de una grave lesión, compartió en sus redes sociales su sentir sobre el amargo momento: “Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que los padres de Bru sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien”, manifestó, mencionando también el fallecimiento de una amiga.
Redacción de Cubanos por el Mundo