A través de las redes sociales, una madre cubana denunció el estado en el que están entregando la leche que deberían consumir los niños en la isla.
La antillana contó que esta bebida láctea está llegando sucia y lo demostró en unas fotografías que le tomó donde se ve que tiene que pasarla por un colador, y en este quedan partículas de sucio de color negro.
La madre cubana de Banes, en Holguín además aseguró que no es la primera vez que esto le pasa con la leche que recibe. Además de denunciar que la leche viene ligada con agua para rendirla.
“Me molesta bastante. Además de que a la leche de vaca de los niños le echan agua. Para colmo agua sucia”, me dijo este lunes una madre cubana desde Banes, Holguín. Y no es la primera vez”, dijo la antillana en un mensaje publicado en Facebook por el periodista cubano Alberto Arego.
Los antillano de inmediato reaccionaron ante esta publicación, afirmando que la leche que venden en Cuba no tiene las condiciones que un niño necesita.
“Así mismo es un asco la leche q le venden a los niños, ni la infancia se respeta en este país”, dijo la cubana Madein López.
La antillana Rosana Izquierdo también comentó: “Si eso es pura agua y a veces viene cortada imagínate leche sucia, que podemos esperar el cubano, una leche que es para los niños”.
El régimen comunista no se ocupa ni un poco de las necesidades de los cubanos de a pie, ni siquiera por el hecho de que los afectados son niños, ni porque sus padres se cansan de exigir sus derechos para brindarles una buena alimentación, pero estos no son escuchados.
TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana de tres hijos necesita ayuda con su casa en peligro de derrumbe
Redacción Cubanos por el Mundo