Un cubano recién llegado a Estados Unidos expresó a través de las redes sociales que se niega a trabajar en ese país y que pretende vivir de las ayudas públicas.
El video de esta penosa declaración fue mostrado por Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, en donde criticó el accionar de este muchacho, que no representa a la mayoría de los cubanos que emigran en busca de un mejor futuro y que trabajan honradamente para ganarse la vida.
“Loco que me digan lo que me tengan que decir, voy a seguir viviendo de los food stamps, no voy a trabjarle a nadie por 80 dólares, no voy a llegar a las 8 y 9 de la noche y levantarme a las 4 de la mañana y cobrar 2000 dólares al mes y pagar 2000 dólares en renta y quedar endeudado con los otros bills, ya tu sabes que voy modo food stamps, y modo Cuba”, afirmó este cubano recién llegado a Estados Unidos.
Asimismo, el sujeto aseguró que no le importa que lo llamen descarado y consideró que emigró a Estados Unidos, “engañado”.
“Ya estoy en modo fula, no voy a trabajar para nadie, ya lo mío es modo Cuba, con los pies levantado y esperando que me caiga los pájaros del cielo”, agregó.
El cubano afirmó que no le interesa el permiso de trabajo y exhortó al Gobierno Federal ” a entregárselo a los I-200A”.
“Yo no quiero eso, que se lo den a los I-220A, sabes qué es lo que yo quiero, que me sigan dando food stamps”.
Ante esta situación, el presentador Alex Otaola reprochó esta actitud de este cubano y lamentó que algunos antillanos se conviertan en carga pública.
LEE TAMBIÉN: De Cuba a Capitán y al Congreso de los EEUU: Rafael E. Díaz, una trayectoria inspiradora
Redacción Cubanos por el Mundo