Un joven cubano fue víctima de un asesinato en Pinar del río, de acuerdo al reporte del periodista Niover Licea.
El hecho ocurrió este jueves en la noche, cuando unos presuntos delincuentes le intentaron arrebatar la cadena y le propinaron varias puñaladas.
El asesinato del joven ocurrió en Los Palacios y la víctima mortal fue identificada como Raysel, pero por el momento se desconoce el apellido y la identidad de la misma.
Vale resaltar que, este brutal hecho se le suma a la inmensa ola de delitos y crímenes en la isla, la cual sigue creciendo, mientras que los encargados de la seguridad no hacen nada por proteger al pueblo.
Lea también: Andrés Castro Alegría, ex Rector de la UCLV y Represor de Cuello Blanco, vive en Paraguay desde hace ya 4 años
Muestra de la negligencia de la policía, es que muchos de los hechos violentos registrados en los últimos meses, han quedado impunes, ya que las autoridades no atrapan a los sospechosos de los delitos.
Esta semana, se denunció en redes sociales que la policía de Cuba dejó libre a delincuente protagonista de varios asaltos con violencia en la provincia de Holguín.
El residente de Urbanos Noris en el municipio de Holguín, Cuba, ha levantado una fuerte denuncia contra la policía local después de un incidente traumático el pasado sábado a causa de un delincuente.
Tras sufrir un ataque brutal mientras estaba con su familia, el denunciante intentó presentar su declaración a las autoridades policiales, y se topó con la falta de interés y disponibilidad de los oficiales para atender su caso. A pesar de la intervención de un oficial llamado “Aponte”, el presunto agresor fue liberado bajo fianza, a pesar de haber estado implicado en delitos anteriores, incluido intento de asesinato y robo con violencia.
“Estoy exigiendo justicia y que se tome en cuenta mi caso”, declaró el denunciante en su visita posterior a la estación de policía.
Redacción de Cubanos por el Mundo