El reconocido boxeador cubano, Yordenis Ugás, pidió a la comunidad cubana en Florida asistir – en la medida de lo posible – a la pelea de su amigo, colega y compatriota, Robeisy Ramírez, el próximo 9 de diciembre, como una muestra incondicional de apoyo.
En sus redes sociales, Ugás opinó que será “una noche histórica para Cuba”, así como para los fanáticos y compañeros de Ramírez, pues no será una pelea cualquiera en la que defienda su título, sino que lo hará ante su público.
“Una noche histórica, para Cuba, sus fans y nuestro equipo de Team Salas. No se te olvide su pelea aquí en Miami, defendiendo su campeonato es el 9 de diciembre. Después le voy a poner el link aquí de los boletos. Si está en tus posibilidades, no faltes por favor”, escribió el peleador.
De igual forma, Yordenis Ugás afirmó que, hacer esa “noche especial”, dará la oportunidad de demostrar al mundo de boxeo que las peleas en Florida, definitivamente, valdrían la pena.
“Hagamos una noche especial, para nuestra comunidad y para que la compañía “Top Rank” sepa que siempre pueden venir aquí. Si como comunidad, no solo queremos campeones, pero queremos estrellas y que nuestros peleadores sean comerciales y tengan las mejores peleas, necesitamos apoyarlo”, agregó.
Robeisy Ramírez vs. Rafael Espinoza, en Florida
El próximo 9 de diciembre, Robeisy ‘El Tren’ Ramírez se subirá al cuadrilátero en Pembroke Pines para enfrentarse a Rafael Espinoza.
RELACIONADO: Robeisy Ramírez peleará el 9 de diciembre en Florida
Al momento del anuncio, Ramírez manifestó su alegría por el hecho de pelear frente a la comunidad que tanto lo ha apoyado a lo largo de su carrera.
“Siempre he querido pelear cerca de mi gente de Miami, donde vivo y a diario se celebra nuestra herencia cubana. ¡Llegó el momento!”, dijo en su momento el boxeador.
Redacción de Cubanos por el Mundo