La policía de Miami busca a dos sujetos que asaltaron una tienda de fotografía en Palmetto Bay y se llevaron equipos valorados en más de 30,000 dólares.
Según la información de los medios locales, el hecho ocurrió el pasado 2 de noviembre en la madrugada, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.
Los delincuentes llegaron en un auto sedán y se bajaron con un martillo para romper la puerta y la ventana de Pitman Photo, una tienda que pertenece a la misma familia desde hace casi 100 años.
Trascendió que los individuos tardaron unos 20 minutos en hacer un agujero en el vidrio a prueba de huracanes y entrar al local para perpetrar su delito.
Sin embargo, la dueña de la tienda vio todo lo que pasaba a través del video de vigilancia y llamó a la policía de Miami de inmediato, pero al momento de la llegada de los agentes, los sujetos ya habían escapado con los objetos.
“Estaban con máscaras, con guantes y sabían, fueron a ese punto y se llevaron todo en bolso y se fueron corriendo. Fueron muy específicamente a esas cámaras de esos lentes, porque esas cámaras son muy caras, de 3,000 y 4,000 dólares cada cámara y ellos se enfocaron en eso”, declaró una de las trabajadoras del lugar.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Persecución policial en Miami termina con un muerto y un policía herido
Ahora, el Departamento de Policía de Miami solicita a la ciudadanía que, en caso de tener alguna información que ayude a identificar y capturar a los delincuentes, se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.
Se espera que, en las próximas horas, los funcionarios encargados de la investigación ofrezcan más detalles relacionados con este caso.
Redacción de Cubanos por el Mundo