Un grave acontecimiento conmocionó recientemente a la comunidad de San Giorgio di Legnano, en la provincia de Milán, donde un hombre de 42 años disparó a su pareja, una mujer cubana, y luego se quitó la vida.
Según la información ofrecida por la prensa local, la víctima, 35 años, fue llevada de urgencias al hospital de Legnano en código rojo, donde se encuentra en estado crítico y, actualmente, lucha por su vida.
Trascendió que los hechos ocurrieron durante el transcurso de este lunes 13 de noviembre, alrededor de la 1:00 de la tarde, en el piso de Via Acquedotto donde la pareja vivía junto con la hermana del agresor y su esposo, que trabaja como vigilante de seguridad.
🔴 L'uomo ha sparato alla compagna e poi si è tolto la vita
— Fanpage.it (@fanpage) November 13, 2023
Stando alle prime informazioni, la donna, una 35enne, è in condizioni gravissime 👇https://t.co/SopPyYloPb
Las primeras investigaciones por parte de la policía de esa localidad de Milán, arrojaron que, al parecer, todo ocurrió después de una fuerte discusión de esa pareja, lo que habría llevado al hombre a tomar la decisión de agarrar el arma de su cuñado, que no estaba en casa en ese momento.
Posteriormente, sin reparar en las consecuencias que más tarde aparecieron, le disparó a la cubana, dejándola muy malherida en el lugar.
Aparentemente, ella logró escapar al balcón y pedir ayuda a los vecinos cercanos, que pudieron auxiliarla y llamar a las autoridades competentes.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Arrestan a cubano en Italia por intentar robarle a un anciano en el cajero automático
Entretanto, el agresor, en cambio, entró en la casa de una pareja de ancianos que vivían al lado y, para evitar todo el infierno que seguramente le venía a continuación, decidió quitarse la vida con la misma arma de fuego que usó para herir a su pareja.
Es importante mencionar que el nombre de la cubana no ha sido revelado, y el caso sigue siendo investigado por las autoridades italianas.
Redacción de Cubanos por el Mundo