El reconocido pelotero cubano de Grandes Ligas, Yulieski Gurriel, está buscando vender su mansión en Houston, lo que cerraría – al menos por hora – su exitoso ciclo con los Astros, equipo de esa ciudad.
La propiedad, que tiene un estilo rústico y acogedor, se encuentra en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, y su precio actual es de 1,590,000 dólares, después de haberlo bajado recientemente unos 100,000 dólares, según el sitio web de bienes raíces Realtor.
El sitio web mencionado detalla que la vivienda de Yulieski Gurriel tiene todo lo que se puede desear para una vida cómoda y lujosa y, especialmente, llena de tranquilidad.

El interior fue remodelado completamente en 2021, y ahora tiene una amplia sala de estar con una chimenea de dos caras que le da un toque particular.
La cocina es moderna y espaciosa, con una isla central y una mesa para comer. El comedor como tal es formal y tiene una gran ventana que ilumina el espacio.
En cuanto a los dormitorios, estos son generosos y tienen ventanas nuevas de doble panel. Además, hay una sala de juegos con dispositivos inteligentes integrados, y un cuarto separado que se puede usar para alojar a los invitados.
Pero el interior de la mansión del “Yuli” no es lo único grandioso de esta mansión pues, en la parte exterior, tiene un jardín delantero muy bonito y un patio trasero enorme, con una piscina climatizada y mucho espacio para disfrutar del aire libre.
OTRAS NOTICIAS: Randy Arozarena presta su ayuda en México a los afectados por el huracán Otis

Por otro lado, Yulieski Gurriel también quiere deshacerse de su impresionante mansión de cuatro dormitorios en Miami, que tiene un valor de 4,3 millones de dólares.
Gurriel es reconocido principalmente por su etapa con los Astros de Houston, donde obtuvo dos anillos de Serie Mundial, formando parte de una dinastía que difícilmente será olvidada.
Redacción de Cubanos por el Mundo